Business Developer en AgendaPro

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

AgendaPro es una plataforma de gestión tipo SaaS, enfocada en simplificar y mejorar la gestión integral de empresas del rubro de la Salud, la Belleza y el Deporte y, nos apasiona ayudar a sus dueños y administradores a ser exitosos.

En AgendaPro proveemos una solución integral y completa a empresas que ofrecen servicios por horas por medio de citas o reservas, además de mejorar su visibilidad y comunicación con sus propios clientes y ayudarlas en su crecimiento.

Actualmente tenemos más de 1.500 clientes en Chile, Colombia, Perú, México, Argentina y próximamente en el resto de Latinoamérica.

Requerimientos del cargo

Buscamos a un nuevo integrante para nuestro equipo comercial, para enfocarse en los mercados de México y Centro América.

Este cargo en particular puede ser una gran plataforma de aprendizaje, crecimiento profesional y de desarrollo dentro de la empresa, en donde podrás tomar posiciones de liderazgo para la apertura de nuevos mercados.

1. Funciones

  • Las funciones principales del cargo son adquirir nuevos clientes que provienen de leads generados por el equipo de Marketing.
  • Analizar prospectos, calificar oportunidades de venta, realizar demos de la plataforma a través de una venta consultiva y realizar capacitaciones remotas de la plataforma a cliente en toda la región.
  • La venta es 100% digital, desde nuestras oficinas y con algunas pocas reuniones que podrían realizarse en otros lugares.

2. Deberes principales

  • Convertir nuevos leads en Clientes de AgendaPro.
  • Realizar reportes semanales de proyecciones de venta, análisis de los principales puntos de dolor de los potenciales clientes.

3. Conocimientos necesarios

  • Conocimiento y uso plataformas de CRM cómo Hubspot, Pipedrive o Salesforce.
  • Uso del paquete de Office básico (Excel básico, Word y Powerpoint).
  • Manejo, gusto e interés por las tecnologías de información.

4. Experiencia profesional

  • De 1 a 3 años de experiencia en venta consultiva, idealmente por medio de un proceso remoto y reuniones por medio de video conferencia.

5. Personalidad ideal

  • El perfil requiere las siguientes habilidades:
    • Seguimiento de procesos comerciales, por medio de una gestión de negocios en un funnel de ventas. Habilidades de negociación y persuasión.
    • Enfoque a resultados, orden en el trabajo para poder trabajar con grandes cantidades de leads.
    • Habilidades de comunicación para comunicar la propuesta de valor de la plataforma por tipo de negocio y realizar capacitaciones asertivas.
    • Persona pro-activa e independiente por las condiciones del cargo.

Esta es una buena oportunidad para alguien que le gusta, o le gustaría conocer, la real experiencia de emprender y tener injerencia en las decisiones de una empresa con alto crecimiento.

Beneficios

Esta es una buena oportunidad para alguien que le gusta, o le gustaría conocer, la real experiencia de emprender y tener injerencia en las decisiones de una empresa con alto crecimiento y líder en la industria.

Política de trabajo remoto

Remoto sólo localmente

El trabajo es 100% remoto, pero los candidatos deben residir en México para postular.

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