Product Manager Marketplace en TUTEN

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a TUTEN en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en TUTEN? Mira sus empleos:

Impulsados por nuestra visión de contribuir con un progreso armonioso, nos sumamos decididamente con los desafíos globales más importantes, como la lucha contra el calentamiento global, el acceso a la energía para todos o la movilidad sustentable. Por ello, ENGIE ofrece diversas soluciones y servicios en la generación de energía que concilian intereses individuales y colectivos.

TUTEN es nuestro socio estratégico en la relación al desarrollo de nuestro Marketplace, quien nos apoya en la búsqueda del nuevo Customer Solutions Dveloper.

Requerimientos del cargo

En tu día a día deberas velar por gestionar el marketplace de Engie como una unidad de negocios, autónoma y rentable.

El éxito en esta posición se define con el cumplimiento de las funciones del puesto tales como:

  • Definir las características del mix de productos y servicios (marketing mix) 7P.
  • Definir Gantt de lanzamiento y contenido.
  • Ser responsable de la rentabilidad del producto (ROI).
  • Priorizar las características de los productos y servicios según el valor entregado por el cliente.
  • Crear necesidades circulares en base a las necesidades on demand.
  • Ajustar las características y prioridades por iteración, según sea necesario.
  • Gestionar los productos y servicios a lo largo de todo su ciclo de vida, definiendo en cada momento las estrategias comerciales y de marketing a seguir.
  • Velará por la maximización de los beneficios producidos.
  • Implementación de otras estrategias encaminadas a prolongar su existencia y hacerlas más eficientes.
  • Búsqueda activa de nuevos negocios.
  • Articulador de contenidos, alcances y terceros.
  • Realizar benchmark de servicios y productos con la finalidad de entregar algo distinto.
  • Definición de KPI’s de control y seguimiento.
  • Seguimiento, análisis y evaluación de las tendencias de mercado en e-commerce.
  • Negociación con proveedores.

Eres nuestro match si tienes alrededor de 5 años de experiencia, carrera de ingeniería comercial, civil, publicidad y/o marketing. Buscamos experiencia en gestión de e-commerce propios y de terceros, con una clara orientación a resultados. Experiencia en la gestión de equipos de trabajo y negociación con proveedores.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.