Soporte Técnico TI en chattigo

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Chattigo tenemos el propósito de impulsar un nuevo tipo de relación de las empresas con sus clientes, que buscan crear y renovar la confianza a través de la comunicación. Chattigo es una plataforma SaaS que permite a las empresas comunicarse con sus clientes, por medio de atención humana (chats) y/o automatizada (ChatBot), a través la aplicación de chat que el cliente decida usar.

Chattigo ofrece una oportunidad única de incorporar nuevas tecnologías de atención digital omnicanal a las empresas.

Somos un equipo basado en Santiago, con profesionales de diversas experiencias y talentos, en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Contamos con el apoyo de Corfo, la incubadora ImagineLab - Microsoft e inversionistas VC. Actualmente, estamos creciendo rápidamente en Latinoamérica y expandiéndonos a nuevos mercados.

Funciones del cargo

  • Realizar análisis y resolución de problemas.
  • Proporcionar información de uso de la plataforma de Chattigo.
  • Monitorear la plataforma y reportar incidencias.
  • Configurar diferentes componentes de la plataforma de Chattigo
  • Participar en videollamadas con clientes internos y externos

Requerimientos del cargo

Buscamos un Ejecutivo de Soporte para dar respuestas rápidas y efectivas a nuestros clientes, monitoreo de indicadores de salud de nuestra plataforma y colaborar con la construcción de una base de conocimiento que servirá para uso interno y para los clientes. La función principal es responder a los requerimientos de clientes y solucionar problemas de soporte nivel 1, por chat, mail y teléfono.Para el cargo es muy importante la paciencia y empatía, así como tener la capacidad de conocer nuestra solución, entendiendo los procesos y la experiencia del usuario en la plataforma.

Aptitudes y conocimientos solicitadas para el cargo:

  • Experiencia comprobable en áreas de Soporte.
  • Buena capacidad de comunicación
  • Buena redacción y ortografía.
  • Fundamental contar con conocimiento en manejo de Bases de Datos (MS SQL, MySQL) , como plus el que también conozcas NoSQL
  • Conocimiento básico de Linux (por lo menos conectarte con SSH)
  • Conocimiento de Windows, conexiones RDP
  • Conocimiento de redes LAN, WAN

Debes contar con experiencia en atención de Soporte (demostrable), en servicios en la nube (cloud) y Software as a Service (SaaS).

Aptitudes y conocimientos deseables:

  • Conocimiento de plataformas empresariales SaaS en la nube
  • Conocimiento de algún lenguaje de programación

Beneficios

Compañía en constante evolución y crecimiento
Beneficios de salud
Alto enfoque en innovación y nuevas tecnologías

Trabajo 100% remoto El cargo puede ser desempeñado desde cualquier lugar del mundo.
Cobertura de salud chattigo paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Computadora chattigo proporciona una computadora para tu trabajo.
Vestimenta informal chattigo no exige ningún código de vestimenta.
Bebidas y snacks chattigo ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.

Política de trabajo remoto

Totalmente remoto

El trabajo es permanentemente remoto desde cualquier ubicación del mundo.

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