Qualfon

Técnico de Soporte en Qualfon

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

What We Do

Qualfon is a global provider of contact center, back-office, and business process outsourcing (BPO) services. We offer a full suite of customer lifecycle services including sales, customer care, technical support, and retention programs, and we are experienced at operating large client programs across multiple geographies. Qualfon also supports a variety of communication channels including voice, chat, email, IVR, social media, and blogs.

Requerimientos del cargo

 Estamos buscando a un Técnico en Soporte, egresado de carrera técnica, licenciatura, ingeniería en Sistemas o afín, con conocimientos intermedios en inglés (redacción + comprensión de lectura) y con al menos 1 año de experiencia, principalmente en las siguientes actividades:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo, impresoras; etc.
  • Instalación, configuración y actualización de software.
  • Manejo de Windows 7, 10.
  • Conocimiento en redes, cableado estructurado, switches, routers (será un plus, NO indispensable).

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. 

No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

¡Te estaremos esperando!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.