Grupo Tress

Analista UX/UI en Grupo Tress

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Formamos un equipo capaz de desarrollar y ofrecer soluciones para automatizar procesos que se traducen en mejorar la vida de nuestros clientes, en apoyar para que la administración de tu recurso humano, el proceso de la nómina y el control de la asistencia sean cada vez más estratégicos y enfocados al desarrollo y toma de decisiones oportuna en tu empresa. 

Job requirements

Estamos en la búsqueda de un Analista UX/UI, con conocimientos de metodologías de diseño centradas en el usuario y conocimientos de programación. Debe contar además con capacidad de análisis y criterios sólidos para revisar entregables y marcar directrices; una persona con conocimiento de diseño y criterio visual, técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa con usuarios, habilidad para contribuir con ideas y propuestas que mejoren la experiencia de uso y conocimientos de prototipado multi-dispositivo y portafolio de evidencias.

A continuación está el detalle de sus funciones:

  • Analiza productos de software, así como el mercado meta de dichos productos a fin de realizar un análisis psicológico social para evaluación de fallas y detección de áreas de oportunidad en la interfaz.
  • Define estándares para la homogenización de las interfaces de los productos de software.
  • Realiza sugerencias de cambios de acuerdo al análisis, implementa y lleva a cabo pruebas piloto con usuarios.
  • Genera esquemas de navegación para nuestros productos de software y define lineamientos de usabilidad para cada solución.
  • Realiza investigaciones con los usuarios, prepara y ejecuta tests de usabilidad (user surveys, ethnographic research, focus group).
  • Analiza y elabora informes para reportar los resultados obtenidos en los tests de usabilidad, arquitectura de información y/o evaluación heurística.
  • Realiza diseños de interfaces de usuario y elabora recomendaciones sobre mejoras en las interfaces.
  • Diseña prototipos (wireframes, mockups).
  • Define y verifica que se cumplan los lineamientos de la presencia de marca en cada uno de nuestros productos de software.
  • Investiga necesidades de los clientes y los visita para evaluar y analizar las interacciones de los usuarios con nuestros productos de software.
  • Revisa y analiza estadísticas de uso de usuarios.
  • Investiga y analiza las causas de aplicaciones y funcionalidades en desuso.
  • Analiza el feedback y propuestas de mejora tanto de usuarios como de clientes y elabora planes de usabilidad.

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley.

Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

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