AGUAKAN

Administrador de Bases de Datos en AGUAKAN

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

DHC-AGUAKAN opera los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Solidaridad.

Brindar a la comunidad de los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Solidaridad los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento cumpliendo las necesidades de los clientes y contribuyendo al cuidado del medioambiente; a través de una empresa comprometida con la mejora continua y sustentable de su capital humano y de los recursos que administra.

Requerimientos del cargo

Buscamos a un administrador de bases de datos/DBA jr, que sea capaz de llevar a cabo las actividades asignadas de administración de base de datos, asegurando la integridad, confidencialidad, seguridad, disponibilidad, y acceso a la información contenida en las bases de datos, mediante la implementación de las mejores prácticas de TI en la institución.

Requisitos:

  • Lic. en Sistemas Computacionales /Ing. en Sistemas o Afines (Titulado)
  • Inglés Intermedio / Avanzado
  • Sexo Indistinto

Experiencia indispensable en:

  • Conocimiento en lenguaje de base de datos SQL
  • Conocimiento de herramientas de desarrollo y gestión de Bases de Datos (CASE Erwin, Oracle Enterprise, MS- SQL, MySQL, TOAD, etc.)
  • Conocimientos generales de redes y protocolos de telecomunicaciones: OSI, TCP/IP
  • Conocimientos de sistemas operativos (Windows y Linux)
  • Conocimientos de estándares y protocolos de seguridad: SOX, ISO17799, BS7799

Ofrecemos:

Prestaciones superiores a la ley (Imss, Infonavit, Fonacot, Fondo de Ahorro, Vales de Despensa, Seguro de gastos médicos, Seguro de vida) y más…

Es indispensable que los candidatos residan en Cancún.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.