Kubik Interactive

Project Manager en Kubik Interactive

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos agencia de Marketing Digital especializada en Social Media con base en Guadalajara, México. Con Diez años de experiencia en medios interactivos, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar piezas y campañas de comunicación en internet con excelentes resultados.

Esta es nuestra promesa como empresa:

COMPROMISO: Lograr que el usuario adquiera un “Compromiso Digital con la Marca” es un objetivo que impregna todo lo que hacemos. Construimos relaciones con sentido y sostenibles entre las marcas y sus mercados digitales.
VELOCIDAD Y FLEXIBILIDAD: Somos una agencia de tamaño medio, pero con capacidad para proyectos de cualquier tamaño. Somos flexibles en nuestra forma de comunicarnos y atender a nuestros clientes, nos gusta que nos sientan como parte de su equipo.

DESARROLLO WEB:
Diseñamos los vehículos necesarios para transportar a las marcas a través de internet y las redes sociales.
SOCIAL MEDIA: Escuchamos, conectamos y cautivamos a tu mercado con tu marca.
MKT DIGITAL: Creamos experiencias digitales y amplificamos el alcance de tu marca.

El Project Manager es el líder de los proyectos interactivos de desarrollo digital; supervisa los equipos creativos y técnicos, interactúa con los gerentes de TI y es responsable de producir proyectos de calidad, a tiempo y dentro de presupuesto. Se apoya internamente con dirección, ejecutivos de cuenta, diseñadores y programadores. 

Tus responsabilidades serán: 

  • Liderar proyectos de cualquier tamaño. 
  • Brindar soporte a miembros del equipo de gestión de proyectos y crear compromisos con los clientes.
  • Definir los “alcances” del proyecto, plazos y presupuestos en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo y dirección. 
  • Informar sobre el progreso en programas y presupuestos y asegurar el equipo se adhiere a los “alcances” del proyecto. 
  • Colaborar con el equipo interno para desarrollar y mantener los documentos del proyecto que incluya plazos, procesos internos y los resultados de cada cliente . 
  • Coordinar a los miembros del equipo interno para garantizar que los entregables se entienden y que los plazos se cumplen a tiempo y con precisión. 
  • Control de calidad de los elementos antes de la entrega al cliente, seguimiento y mejora de las prestaciones internas y externas / documentos, trabajar con los equipos internos en las revisiones necesarias / modificaciones / mejoras. 
  • Informes del estado de proyectos que se entregarán a los interesados internos y externos. 
  • Liderazgo con el ejemplo, la confianza y el entusiasmo cuando se comunica con el cliente y el equipo interno del proyecto – demostrar actitud positiva en toda etapa. 
  • Alta capacidad de negociación 
  • Elaboración de presupuestos y coordinación de proveedores 

Tu Perfil:

  • Experiencia relevante en la gestión de proyectos. 
  • Conocimiento de los principios y herramientas de gestión de proyectos, métodos y técnicas (Agile, Scrum, Project, Hansoft, etc.).
  • Experiencia en la gestión de recursos, presupuestos, análisis de datos. 
  • Sólidas aptitudes interpersonales y de comunicación. 
  • Proactivo y con iniciativa.

Si cumples con el perfil, esperamos tu postulación a través de esta vía. No olvides adjuntar tus pretensiones salariales en tu postulación.

Te estaremos esperando!

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