Asistente de Sistemas en Best Buy México

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos la única tienda en México especializada en tecnología en donde puedes interactuar con miles de productos antes de comprarlos.  Contamos con un equipo de asesores especializados en recomendarte productos y soluciones en tecnología que se adapten a tu presupuesto y a tus necesidades. 

Nuestros vendedores no trabajan por comisión y por esta razón siempre te recomendarán objetivamente lo que tú necesitas.

Requerimientos del cargo

El Asistente de NSO participará de manera activa en el proceso de apertura de nuevas tiendas. La principal responsabilidad será la coordinación e implementación de las diversas tareas de IT para aperturas como: Preparación y configuración inicial de equipos de red, aseguramiento de que los requerimientos eléctricos sean implementados de acuerdo a lo solicitado para cada proyecto.

Durante los periodos donde no existan aperturas, el asistente de NSO apoyará al área con actividades de soporte a la operación de la empresa.

Requisitos básicos:

Es deseable poseer licenciatura en informática, ingeniería en sistemas, u otra carrera afín concluida. Es indispensable nivel de inglés avanzado y experiencia deseable en cableado estructurado, redes, servidores y/o soporte técnico.

Además, debes poseer disponibilidad para viajar.

Buscamos personas con motivación e iniciativa, que sean colaboradores y orientadas al trabajo en equipo para superar distintos problemas y obstáculos.Buscamos personas con orientación a los detalles, siempre con mucho profesionalismo y habilidades interpersonales.

Beneficios

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.