¿Cómo puedo invitar a un usuario a mi empresa en Get on Board?

Para invitar nuevos usuarios debes tener rol de administrador de la cuenta, el resto de los roles de usuario no tiene las facultades para agregar ni eliminar usuarios. Si eres administrador de la cuenta, debes acceder a tu cuenta, pinchar en tu nombre e ir a la opción "agrega más usuarios a tu cuenta", luego ingresar el correo de la persona a quien quieres invitar y hacer click en "enviar invitación".

Agrega cuantos usuarios necesites a tu cuenta de empresa
Recuerda que en Get on Board no hay límite a la cantidad de usuarios de tu empresa que puedan acceder a la plataforma.  No hace falta compartir una sola cuenta entre varias personas. Esto es válido para cualquier tipo de cuenta de empresa en Get on Board, tengas o no una suscripción activa.

¿Por qué ofrecemos usuarios de empresa ilimitados? Porque hemos comprobado que los procesos de selección son más eficientes cuando más personas en el equipo participan directamente del proceso. Por ejemplo, es mucho mejor cuando el área o persona que pide contratar un perfil puede observar y participar directamente del proceso de selección, en lugar de esperar a que el área de reclutamiento le entregue informes sobre los postulantes.

Revisa las ventajas aquí.

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