Ayuda y soporte - Companies

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
  1. Ayuda y soporte
  2. Companies
Companies

¿Por qué no puedo actualizar la fecha de mi empleo?

¿Por qué no puedo activar Boost en mi empleo?

¿Cuánto demoran los postulantes en llegar cuando publico mi empleo?

¿Por qué mi empleo tiene pocos postulantes?

¿Cómo puedo arreglar la vista previa del enlace de mi empleo en LinkedIn?

¿Cómo agrego mis datos de empresa en la factura?

¿Cuáles razones de descarte puedo seleccionar en mi proceso de selección?

¿Qué puedo hacer si al pagar mi suscripción no terminé de completar mis datos de facturación?

Mi cuenta fue deshabilitada, ¿Qué debo hacer?

Política de niveles de experiencia (seniorities)

¿Por qué se agrega el IVA a mi compra en Get on Board?

¿Por qué no puedo ofrecer un rango de salario más amplio?

¿Puedo usar mi suscripción para desbloquear un empleo antiguo?

¿Cómo puedo recibir factura al contratar un plan?

¿Qué son los grupos de usuarios y cómo se utilizan?

¿Cómo puedo relanzar un proceso de selección?

¿Cómo puedo crear plantillas de mensajes para usar en mis procesos de selección?

¿Cómo puedo integrar Get on Board con mi ATS externo?

¿Cómo puedo incrustar mi sitio de empleos en mi página web?

¿Cómo veo el estado de las invitaciones que envié a través de Talent Database?

¿Cómo me puede contactar la persona que he invitado a postular a mi empleo?

¿Cómo puedo cambiar el nombre y los datos de mi empresa?

¿Qué sucede si hay otras cuentas con el nombre de mi empresa?

¿Cómo crear un buen aviso de empleo?

¿Cómo me puedo asegurar de que lleguen los postulantes adecuados a mi empleo?

¿Qué puedo hacer con la API de Get on Board?

¿Quién puede ver las notas privadas?

¿Cómo puedo notificar a los postulantes cuando han sido descartados del proceso de selección?

¿Qué sucede si doy relanzar un proceso?

¿Puedo pagar en cuotas una suscripción anual?

Si uso otro ATS, ¿Puedo integrar la información de Get on Board?

¿Qué son los pesos de criterio en las rúbricas?

¿Tienen planes mensuales de suscripción?

¿Cómo asigno rúbricas a un empleo?

¿Cómo se hacen las rúbricas?

¿Qué son las rúbricas?

¿Qué significa refrescar la fecha de mis empleos?

¿Dónde puedo acceder a mis facturas o comprobantes de compra?

¿Qué pasa si compro un plan y luego quiero hacer un upgrade?

¿Qué pasa cuando cancelo la renovación automática de una suscripción?