Ayuda y soporte - User roles

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
  1. Ayuda y soporte
  2. User roles
User roles

¿Cómo cancelo la renovación automática de mi plan?

¿Por qué no puedo ocultar el sueldo en mi empleo?

¿Cómo puedo hacer que mis empleos aparezcan automáticamente en LinkedIn?

¿Cómo puedo recibir factura al contratar un plan?

¿Cómo puedo integrar Get on Board con mi ATS externo?

¿Cómo puedo cambiar el nombre y los datos de mi empresa?

¿Dónde puedo acceder a mis facturas o comprobantes de compra?

¿Puedo dar de baja la cuenta de mi empresa?

¿Es necesario crear una cuenta empresa por país?

¿Cuántos usuarios puedo tener en mi cuenta de empresa?

¿Cómo puedo personalizar mi página de Trabaja con Nosotros?

¿Cómo puedo invitar o añadir a un usuario a mi empresa en Get on Board?

¿Qué diferencia hay entre los roles de usuario en una cuenta de empresa?