Ayuda y soporte - Account Settings

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
  1. Ayuda y soporte
  2. Account Settings
Account Settings

Haz que los empleos lleguen a ti agregando tus habilidades técnicas

Cómo describir a tu empresa de forma breve y efectiva

Cómo mejorar el posicionamiento de tus empleos

¿Qué condiciones de seguridad debe cumplir mi nueva contraseña?

¿Cómo puedo cambiar el nombre de empresa en la URL de mi cuenta en Get on Board?

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta si cambié mi correo o email en la red social que uso para ingresar?

¿Cómo se agregan los tags en mi perfil profesional?

¿Cómo puedo eliminar o remover un miembro de mi cuenta de empresa?

¿Qué es la autenticación de dos factores (2FA) y por qué debería activarla?

¿Cómo activo la autenticación de dos factores (2FA) en mi cuenta?

¿Para qué sirven los Webhooks de Get on Board?

¿Cómo puedo agregar empleos a mi plan de suscripción?

¿Cómo puedo ingresar como miembro a la cuenta de mi empresa?

¿Dónde puedo revisar la fecha de renovación de mi plan de suscripción?

¿Cómo puedo re asignar el rol de admin a otro miembro de mi empresa?

¿Cómo puedo cambiar mi foto de perfil?

Cómo configurar las notificaciones al email de tus empleos

¿Cómo puedo actualizar la vista previa de mi empleo o página de empresa en LinkedIn?

¿Qué puedo hacer si al pagar mi suscripción no terminé de completar mis datos de facturación?

Mi cuenta está deshabilitada o bloqueada, ¿Qué debo hacer?

¿Qué son los grupos de usuarios y cómo se utilizan?

¿Cómo puedo incrustar mi sitio de empleos en mi página web?

¿Cómo puedo cambiar el nombre y los datos de mi empresa?

¿Qué sucede si hay otras cuentas con el nombre de mi empresa?

¿Dónde puedo acceder a mis facturas o comprobantes de compra?

¿Es necesario crear una cuenta empresa por país?

¿Puedo dar de baja la cuenta de mi empresa?

¿Cómo puedo invitar o añadir a un usuario a mi empresa en Get on Board?

¿Qué diferencia hay entre los roles de usuario en una cuenta de empresa?

¿Cómo puedo personalizar mi página de Trabaja con Nosotros?

¿Cuántos usuarios puedo tener en mi cuenta de empresa?