Ayuda y soporte - Recruiting

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
  1. Ayuda y soporte
  2. Recruiting
Recruiting

¿Cuáles razones de descarte puedo seleccionar en mi proceso de selección?

¿Cómo puedo relanzar un proceso de selección?

¿Cómo puedo crear plantillas de mensajes para usar en mis procesos de selección?

¿Cómo veo el estado de las invitaciones que envié a través de Talent Database?

¿Cómo me puede contactar la persona que he invitado a postular a mi empleo?

¿Cómo crear un buen aviso de empleo?

¿Cómo me puedo asegurar de que lleguen los postulantes adecuados a mi empleo?

¿Quién puede ver las notas privadas?

¿Cómo puedo notificar a los postulantes cuando han sido descartados del proceso de selección?

¿Qué sucede si doy relanzar un proceso?

¿Qué son los pesos de criterio en las rúbricas?

¿Cómo asigno rúbricas a un empleo?

¿Cómo se hacen las rúbricas?

¿Qué son las rúbricas?

Cuando creo un proceso de selección, ¿qué tanto detalle debo incorporar en la descripción del cargo?

¿Cómo se calculan los rangos de salario requeridos para publicar un empleo?

¿Qué significa refrescar la fecha de mis empleos?

¿Por qué es tan importante contactar a los profesionales directamente en Get on Board?

¿Puedo volver a abrir un proceso existente?

¿Los empleos se publican automáticamente, o pasan por un proceso de revisión?

¿Cuál es la diferencia entre "interesados" y "postulantes" en mi proceso de selección?

¿Qué diferencia hay entre cerrar y despublicar un proceso?

¿Puedo enviar mensajes a todos los postulantes de una vez?

¿El sueldo ofrecido debe ser público o puede ser confidencial?

¿Qué pasa si luego de publicar no reviso mi empleo?

¿Puedo invitar a un profesional a postular a mi anuncio?

¿Cómo funciona el algoritmo de Get on Board para encontrar talento tecnológico?

¿Cuánto tardan en publicar un empleo desde que se envía a revisión?

¿Qué sucede cuando se cierra un proceso de selección?

¿Qué significa desbloquear un empleo?

Si soy una empresa reclutadora u outsourcing, ¿debo identificar a la empresa de mi cliente?

¿Puedo publicar un anuncio de forma confidencial?

Si desbloqueo un proceso de selección, ¿cuántas veces puedo refrescar la fecha?

Si olvidé cerrar un proceso antiguo en la plataforma, ¿es obligación cerrarlo y avisar a los postulantes que han sido descartados?

¿Por qué han rechazado mi anuncio?

¿Puedo acceder a la información de los postulantes de forma gratuita?

¿Qué diferencia hay entre relanzar y reabrir un proceso?

¿Puedo modificar los tags de una publicación?