Si compraste con tarjeta el desbloqueo de tu empleo durante la creación de un anuncio y recibes un correo de que el anuncio se ha publicado pero aún continúa bloqueado en la plataforma, es posible que el pago de tu empleo todavía se esté procesando.
En el dashboard de tu cuenta y específicamente en el empleo, deberás ver un mensaje de "el pago de tu empleo se está procesando" , si no ves este mensaje y tu empleo sugiere un desbloqueo, es porque el pago no se procesó y deberás realizar la compra nuevamente. Asegúrate de revisar el historial de tu tarjeta para asegurarte de que la transacción no se realizó (o se reversó)
Por lo general, un pago en proceso tarda poco tiempo en estar listo y solo deberás actualizar la página en unos minutos para ver el empleo desbloqueado . Sin embargo, si la compra se realizó, el empleo continúa en proceso y no cambia su estado en un plazo máximo de 4 horas, por favor escríbenos a info@getonbrd.com o al chat de la plataforma para poder asistirte cuanto antes.