Ayuda y soporte - Subscription Plans & Payment

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
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Subscription Plans & Payment

¿Cómo agrego mis datos de empresa en la factura?

¿Qué puedo hacer si al pagar mi suscripción no terminé de completar mis datos de facturación?

¿Por qué se agrega el IVA a mi compra en Get on Board?

¿Cómo puedo recibir factura al contratar un plan?

¿Puedo pagar en cuotas una suscripción anual?

¿Tienen planes mensuales de suscripción?

¿Por qué debería elegir un plan de suscripción?

¿Cuándo se hacen efectivos los beneficios al cambiar a un plan mayor?

¿Dónde puedo acceder a mis facturas o comprobantes de compra?

¿Qué pasa si compro un plan y luego quiero hacer un upgrade?

¿Qué pasa si el pago con mi tarjeta es rechazado al renovarse mi subscripción?

¿Qué pasa cuando cancelo la renovación automática de una suscripción?

¿Puedo interrumpir una suscripción antes de que se cumpla el período?

¿Por qué no puedo cambiar a un plan menor de manera automática?

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

¿Cómo se calcula el prorrateo para cambiarse a un plan mayor?

¿Qué significa desbloquear un empleo?

Necesito que me devuelvan el dinero de mi compra. ¿Cómo hago?

¿Debo pagar para publicar empleos en Get on Board?

¿Qué beneficios tienen los planes de suscripción?

¿Qué diferencia hay entre comprar Boost y comprar un desbloqueo?

¿Qué pasa si pago un desbloqueo o Boost y el anuncio no es exitoso?

¿Las suscripciones se renuevan automáticamente o debo pagar manualmente otra vez?