En la esquina superior derecha de tu pantalla, podrás acceder al menú de opciones de tu cuenta. Para acceder a él debes hacer click en tu nombre.
Según el rol de usuario que tengas en tu cuenta, podrás acceder a las siguientes opciones:
1. Rol e idioma
- Revisa cuál es tu rol de usuario en la cuenta de empresa (Admin, Recruiter, Insights Pro, etc).
- También puedes cambiar el idioma entre inglés y español en esta sección.
2. Personaliza tu cuenta
- Edita los datos de tu cuenta: Puedes modificar tu correo, contraseña y datos personales relacionados a tu cuenta.
- Editar el perfil de tu empresa: Puedes editar los datos de tu empresa, como nombre, datos de facturación, redes sociales, entre otros.
- Personaliza tu página de empresa: Tu página de empresa es completamente editable. Ingresa a esta opción para configurarla a tu gusto.
- Configuración de notificaciones: Elige qué información específica de los procesos deseas recibir en tu correo electrónico.
3. Suscripción y pagos
- Tu suscripción: Puedes ver los detalles de tu plan de suscripción, como la cantidad de invitaciones que puedes enviar al mes, cuántos empleos puedes tener activos simultáneamente, entre otros.
- Facturas: Acá puedes revisar tus recibos o invoices de pagos realizados.
- Métodos de pago: Puedes revisar las tarjetas que tienes guardadas, agregar nuevas tarjetas, asignar tarjetas para usar por defecto, y eliminarlas.
4. Integraciones
- Integración con Slack: Recibe notificaciones de nuevos mensajes y postulaciones directamente en Slack.
- Integraciones: Puedes revisar otras integraciones, como Webhooks, integración a ATSs externos, etc.
- Acceso via API: Integra servicios externos con Get on Board a través de nuestra API.